lunes, 7 de septiembre de 2020

SEMANA 24 | PRÁCTICAS DEL LENGUAJE | 7 AL 10 DE SEPTIEMBRE


                PRÁCTICAS DEL LENGUAJE



HOLA CHICOS, SEGUIREMOS TRABAJANDO CON LA BRUJA BERTA.
ESTA SEMANA LA VAMOS A CONOCER UN POQUITO MÁS Y VAMOS A
AYUDAR EN LA ORGANIZACIÓN DE UN TÉ EN SU CASA RENOVADA
DE TODOS COLORES.
Educando Tesoros: LA BRUJA BRUNILDA 
LOS QUIERO UN MONTÓN, CINTIA.

LA BRUJA BERTA

TE VUELVO A DEJAR EL VIDEO POR SI NECESITAS
MIRARLO 




Pin de catalina anduano en Educacion | Bruja dibujo, Brujas de halloween,  La bruja winnie




ACTIVIDAD 1
* LA BRUJA BERTA QUIERE INVITAR A LA BRUJITA TAPITA A
TOMAR EL TÉ A SU CASA. NECESITA TU AYUDA PARA HACERLE UNA INVITACIÓN.

(ESTA ACTIVIDAD LA REALIZAREMOS EN ZOOM)

Marcos de Halloween | LoonaPix - marcos para fotos online

ACTIVIDAD 2
                        DESCRIBÍ AL PERSONAJE

CONTÁ CÓMO ES BERTA ESCRIBIENDO ORACIONES. NO TE OLVIDES DE
PONER PUNTO CUANDO TERMINAN.
POR EJEMPLO: LA BRUJA BERTA HACE HECHIZOS.
brunilda y la varita magica pdf - Buscar con Google | Bruja dibujo, Brujas  de halloween, Arte de halloween
________________________________________________
________________________________________________
________________________________________________
________________________________________________
________________________________________________
________________________________________________
________________________________________________
___________

ACTIVIDAD 3
VAMOS A ESCRIBIR HISTORIAS…
TÍTULO:
_________________________________________________________

Secuencias temporales | Writing pictures, Story sequencing, Primary writing
HABÍA UNA VEZ …………………………………………………………………………………………………………………………….
………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
……………………………………………………………………………………………………………………………………………………....
………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..


Secuencias temporales | Writing pictures, Story sequencing, Primary writing
LUEGO ……………………………………………………………………………………………………………………………………..
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………….
………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Secuencias temporales | Writing pictures, Story sequencing, Primary writing
DESPUÉS ……………………………………………………………………………………………………………………………………..
……………………………………………………………………………………………………………………………………………………..
 ………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Secuencias temporales | Writing pictures, Story sequencing, Primary writing
AL FINAL ……………………………………………………………………………………………………………………………………..
……………………………………………………………………………………………………………………………………………………...
……………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

No hay comentarios:

Publicar un comentario